Un mensaje de amor y esperanza

¡FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO!

La Navidad siempre nos trae un Rey que parece indefenso y es Todopoderoso. Ese Rey viene para señalarnos un camino que parece de pérdida y es de ganancia y es que la lógica de Dios no es la lógica de los hombres.

El mensaje principal de Jesús es el Amor. Él que nos entrega un Amor para que lo llevemos con nosotros y lo demos a los demás.

El Amor no se recibe de cualquier manera. El Amor no se recibe para la comodidad, se recibe para el cumplimiento de un fin. Solo sabe amar el que sabe llevar la misma Cruz del Redentor. En este sentido, tengamos presente que los excesos de diversiones y placeres, nos alejan del verdadero sentido de la Navidad. No se trata de humanizar lo divino sino de divinizar lo humano. Para eso viene Dios.

Pidamos al Niño Dios que en este 2011 renazca la esperanza y el amor en nuestros corazones para seguir trabajando por la familia y aprendamos a saber apreciar los verdaderos valores, aquellos que harán de nuestra sociedad un lugar en el que dé gusto vivir, trabajar, sonreír, estudiar y también divertirse sanamente.

1 Response to “Un mensaje de amor y esperanza”


  1. 1 SUSANA febrero 24, 2011 a las 11:51 pm

    Estgy totalmente de acuerdo con el texto sobre la doble vida ,la falta de coherncia.Soy profesora y pienso que no solamente nosotrs tenemos que dar ejemplo a ,los pequeñosb sino que principalmente los padres .Creo que debemos formarnos siempre tener tiempo tambiem para eso.empezar por nosotros y orar muchos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: