Apostamos por la Familia

Quienes trabajamos en Valores Humanos somos, en su gran mayoría, padres de familia y defensores –como es lógico- de esa institución natural. También defendemos el matrimonio y la vida humana. Los consideramos “valores” que se deben mantener a toda costa y por los que vale la pena luchar. Sabemos que son temas conflictivos y que –en algunos ambientes- se consideran superados o anticuados.

Cuando deseamos unos mejores medios de comunicación, lo hacemos pensando en las familias y en cómo poder ayudarlas en su desarrollo humano y moral. Somos conscientes de que “nuestros tiempos” no son los mejores, pero tampoco los peores; y siempre tendremos que estar atentos a las influencias que los medios de comunicación puedan tener en nuestros hijos.

Nos gustaría que quienes tienen en sus manos el “poder de los medios” tomaran consciencia de su responsabilidad y tomaran partido por la familia.

Hemos tenido conocimiento de un evento en defensa de la familia. Se trata del II Congreso Internacional de Familia y que bajo el lema “Familia futuro de la Humanidad” tendrá lugar en el auditorio del Colegio San Agustín en San Isidro (Lima) del 22 al 24 de enero.

Para más información: Comisión Episcopal de Familia, Jirón Estados Unidos 838, Jesús María. Teléfono: 463-1010 anexo 282.

0 Responses to “Apostamos por la Familia”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: