Estamos de aniversario: Cumplimos ocho años

8' Aniversario de Valores HumanosHace ocho años tomamos conciencia –como padres de familia- de la necesidad de intervenir con nuestras opiniones y comentarios para mejorar los contenidos de los medios de comunicación. Estos medios están en manos de muy pocas personas, pero su influencia llega a todos los miembros de la sociedad. Y su finalidad no siempre es la de entretener, informar y culturizar. Con frecuencia el entretenimiento es vulgar y sin contenido, la información es morbosa, y la cultura brilla por su ausencia.

Y nosotros nos sentimos en la obligación de contribuir al bien de nuestros conciudadanos. Al igual que las asociaciones de consumidores, debemos hacer de contrapeso a quienes ejercen el dominio en el uso de los medios con su poder o su dinero.

No se nos debería ver como gente fastidiosa, que tomando ocasión de cualquier cosa, ataca o critica. Muchas veces nuestros comentarios son positivos y felicitamos a las personas o instituciones responsables de un programa o de un comercial; y cuando tenemos que criticar, lo hacemos respetando la dignidad de las personas.

Creemos que estos ocho años han sido de servicio a la comunidad y nos alegramos por ello. Renovamos también nuestro deseo de seguir adelante con nuestro trabajo y de poner nuestro grano de arena para construir una sociedad mucho más humana.

3 Responses to “Estamos de aniversario: Cumplimos ocho años”


  1. 1 Ana Vera octubre 27, 2009 a las 5:46 pm

    Amigos de valores humanos:
    Felicitaciones, es una tarea dura,constante, pero da frutos, es un largo caminar , no se podría avanzar sin la ayuda de ustedes y la protección de nuestro Dios.
    Que Dios los siga bendiciendo
    Ana VEra

  2. 2 Valores Humanos octubre 22, 2009 a las 10:57 pm

    Agradecemos a nuestra suscriptora, que con su carta nos alienta a seguir adelante en la tarea de mejorar los medios de comunicación.

  3. 3 Valores Humanos octubre 22, 2009 a las 10:55 pm

    Queridos amigos de Valores Humanos:

    La presente es para felicitarlos por los 8 años que vienen cumpliendo con esta tan noble labor, que es la de promover y difundir la importancia de no sólo conocer sino
    llevar a la práctica como sociedad civil los valores en nuestros espacios. En esta época de cambios constantes por la que pasa nuestra sociedad, es necesario que se tome la iniciativa y ser valientes e ir Contra Corriente….Mis más sinceras felicitaciones y también solicitarles que continúen trabajando a favor de la formación humana tan importante hoy.

    Milagros Roldán Rosadio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: