Las condecoraciones de Magaly

Es insólito que condecoren a  la Sra. Magaly Medina después de su estadía en el penal de Santa Mónica, donde estuvo recluida por un fallo judicial producto de una denuncia hecha por el futbolista Paolo Guerrero, luego que la Sra. Medina lo difamara públicamente en  su programa de televisión. Ya es bastante absurdo  que un hecho de esta naturaleza sea  tan mediatizado, toda la prensa escrita hasta la más “seria” tuvo que tocar el tema en primera plana, los noticieros en general como la noticia relevante, pero de ahí a que una congresista de la República la presente como una mujer emblemática en el Día Internacional de la Mujer, como ejemplo a seguir es increíble. Al parecer la Sra. Congresista necesitaba algo de publicidad, porque definitivamente hasta ese momento nadie había escuchado hablar de ella.

 

Escoger a Magaly Medina como persona a condecorar el Día Internacional de la Mujer, celebrado cada ocho de marzo, habiendo otras mujeres mucho más representativas  y con una trayectoria impecable.

 

La calidad moral de los congresistas está decayendo hacia lo banal,  Magaly Medina no es el adalid  representativo del Perú para que se mereciera aquel homenaje, cuando pudo hacerse justicia condecorando a mujeres de mayor valía moral.

 

Es irónico que el alcalde de Tacna, Luis Torres Robledo, también se subiera al trencito de la popularidad, colgándose de la revitalizada y controvertida Magaly Medina, cometiendo el desatino de premiarla como “promotora del turismo”, que no va acorde a su programa de chismes del espectáculo. La conductora afirmó en su programa “que se daba cuenta que la utilizaban, pero que estaba  bien si era con un fin social.

 

Podemos concluir que en este caso como en muchos otros “el fin justifica los medios”.

1 Response to “Las condecoraciones de Magaly”


  1. 1 Jorge Falcon Mejia abril 20, 2009 a las 1:39 am

    Yo conozco una señora de edad que tiene más de 80 animalitos… ¡En su casa! Hace hasta lo imposible por cuidarlos y darles abrigo; y un trato justo. ¡Increíble!

    Así como ella hay mujeres peruanas que cuando pasan por nuestro lado nos motivan ponerse de pie y darle una reverencia, por ser ejemplos.

    Una vez, Magaly Medina, en su programa, criticó duramente a la periodista Jessica Tapia, con palabras tan hirientes e insultantes que cualquier ciudadano diría: ¡Dónde está el respeto por la mujer peruana!

    ¿A esta mujer condecoró el Congreso? Sin palabras…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: