Nuestra Web ahora es Tu Web

pagina_webLos años transcurren y Valores Humanos debe estar acorde a las tendencias y los avances tecnológicos. Por tal motivo, desde el 08 de Enero viene funcionando en el ciberespacio una Web reforzada, interactiva y multimedia.

El objetivo del mejoramiento de nuestro antiguo Website es unir los lazos entre todos los miembros activos de Valores Humanos y nuestros suscriptores de una manera más rápida y efectiva.

Siendo miles los suscriptores quienes se merecen un sitio Web mucho más amigable y confiable, esta nueva estructura se basó en las mejores páginas Web del medio.

En la portada se han habilitado las secciones neurálgicas, a partir de las cuales, los cibernautas fácilmente tendrán acceso a la información que cada quincena publica Valores Humanos.

Ciberactivismo, sección que reemplaza a Nos Escriben, busca convertirse en la voz de todos aquellos que -con espíritu crítico y conocimientos básicos de las herramientas de Internet- quieran transmitir su opinión sobre algún mensaje mediático que les resulte ofensivo y dañino para la educación de los niños o por el contrario que favorezca dicha formación.

Esta gran labor no hubiera podido realizarse sin el apoyo de la Embajada del Reino de Los Países Bajos, a la cual estamos muy agradecidos.

La nueva Web ya no es sólo nuestra, sino también tuya. Aprovecha este grandioso medio para trasmitir tu pensamiento a todos los que manejan los medios de comunicación en Perú.

 Valores Humanos: Mejores Medios, Mejores personas.

2 Responses to “Nuestra Web ahora es Tu Web”


  1. 1 Valores Humanos febrero 20, 2009 a las 6:07 pm

    Muchas gracias Catalina, es por ustedes que nosotros seguimos adelante e innovando. Deseamos que ustedes se sientan cómodos y libres de opinar. Sigue colaborando de forma activa para que nuestro país tenga mejores medios de comunicación. Recuerda, Valores Humanos: Mejores medios, mejores personas.

  2. 2 catalina lapel salcedo febrero 20, 2009 a las 2:25 pm

    Enhorabuena por los cambios, el logo es muy dinámico, también la diagramación está muy lograda. He leído un documento sobre la Etica en Internet: impresionantemente claro y completo. Muy atractivo todo y útil. Felicitaciones!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: