Salir a tiempo

pantel-falta-de-pago

Cuando uno repasa la historia exitosa de tantos años de Panamericana Televisión lamenta la actual situación. Y pensamos que todo se debe a lo que ocurre en tantos otros campos -política, empresas familiares, deporte, etc.- en los que la buena gestión se rubrica saliéndose a tiempo.

La permanencia “a como dé lugar” -más por intereses económicos que por otra cosa- arrastra un sinfín de consecuencias lamentables, entre ellas las injusticias (falta de pago a los trabajadores) y las malas artes.

Se podría decir de Panamericana Televisión aquello de “quién te ha visto y quién te ve” tan frecuente en el actuar humano.

Como en la mayoría de los medios de comunicación -y también de muchas empresas- hay altibajos, éxitos y fracasos, ganancias y pérdidas; es parte de la vida y -es lógico- que durante más de 50 años a Panamericana Televisión le haya ocurrido lo mismo.

Pero lo que no es correcto son los malos manejos y las injusticias. Hay que cumplir los compromisos laborales y aceptar las derrotas.

 

Nosotros como Valores Humanos no estamos ni con el actual administrador ni con la que supuestamente tiene derecho, pues nos parece que Panamericana necesita borrar con hechos la mala imagen de los que se sienten sus dueños.

 

Las ondas radiales y televisivas son de todos los peruanos y sólo el Ministerio de Transportes y Comunicaciones puede remediar esta situación haciendo cumplir la constitución, concediendo su uso a determinadas personas o empresas que por su solvencia profesional y moral se hagan merecedoras de esa gran responsabilidad.  Ya es hora de que vayamos mejorando la calidad de nuestra televisión por el bien de todos los peruanos.

0 Responses to “Salir a tiempo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: